miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 19 abr 2019

B NACIONAL

Los Andes se juega su última final

El Milrayitas se enfrentará a Morón este sábado desde las 13.05 por la última fecha de campeonato. El equipo de Lomas se juega todo para lograr su permanencia en el Nacional B.


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva visitará al Gallo este sábado en el estadio Nuevo Francisco Urbano por la fecha 25 del Nacional B. Los Andes dejó de depender de sí mismo, por lo tanto, debe esperar que Quilmes no sume puntos para salvarse del descenso.

Una vez por todas llegó la última fecha del interminable Nacional B. La jornada del sábado será más que emocionante, ya que del partido entre Los Andes y Morón, y del encuentro entre Quilmes y Olimpo, saldrá el equipo que descenderá de categoría.

¿Qué tiene que suceder para que Los Andes logre la permanencia?

Es muy sencillo, debe esperar el resultado de Quilmes sin importar el suyo. Si Quilmes pierde, Los Andes se salva del descenso. Si el Cervecero empata, obliga al Milrayitas a sumar de a tres para salvarse. Y por último, si Quilmes gana, se salva del descenso, es decir que Los Andes perdería la categoría.

Los Andes se juega la vida, su última final de las tantas que ha disputado en este cierre de campeonato. Todo parecía que ante la derrota con Chacarita por la fecha anterior sería el fin de las ilusiones para todo Lomas, pero no fue así. Los Andes llegó a la última fecha del torneo con chances de salvarse -algo que desde el inicio parecía imposible-. Sólo debe esperar el resultado de Quilmes y ver si tiene chances de salvarse del descenso.

Posibles formaciones

En cuanto al once del equipo de Lomas, Juan Carlos Kopriva tiene una baja confirmada y algunas dudas con respecto a lesiones. La confirmada es la ausencia de Guillermo Pereira, que no estará disponible para el último encuentro del torneo, ya que alcanzó las cinco amarillas. Las dudas que tiene el Vikingo son las mismas que el último fin de semana: la posible vuelta de Facundo Silva, la molestia de Maxi Fornari y el desgarro de Peppino. En cuanto a Fornari y a Silva, los esperarán hasta el sábado. Si ambos llegan en las correctas condiciones para jugar, serán titulares indiscutidos. 

Sin más, el once de Los Andes para enfrentar a Morón es: Leandro Requena, Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Lucas Chacana; Matías Linas y Fabricio Lenci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias