miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 19 abr 2019

Congelamiento de precios

Para el PJ bonaerense, los anuncios del Gobierno “llegan tarde” y “persiguen fines electorales”

Para el peronismo bonaerense, las medidas de la gestión de Mauricio Macri dejaron “en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección”, pretendiendo “maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo”.


El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires salió al cruce de los anuncios del gobierno nacional, referidos a congelamiento de precios, aplazamiento de aumentos en los servicios y apertura de créditos. Según el peronismo bonaerense, las medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri persiguen “fines electorales”

“Las medidas anunciadas hoy (por el martes) son insuficientes, llegan tarde y únicamente persiguen fines electorales. Desde el Partido Justicialista bonaerense advertimos un nuevo intento de engaño de Cambiemos, que sólo busca manipular la voluntad popular a seis meses de que la ciudadanía acuda a las urnas”, indican desde el peronismo a través de un comunicado.

Según remarca el documento del partido que preside Fernando Gray, la gestión nacional de Cambiemos “dejó en claro que tiene previsto un ajuste brutal para el día después de la elección”.

“El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electoralistas no cambian el modelo de país de Cambiemos, que privilegia la especulación financiera por sobre el trabajo real”, denuncian.

En contraposición, el PJ bonaerense plantea que esta situación debe profundizar el fortalecimiento del peronismo, de cara a los comicios ejecutivos de octubre.

“Necesitamos un peronismo fortalecido para devolverle al país la justicia social y distributiva que supimos conseguir. Nuestra responsabilidad es seguir construyendo un gran frente opositor para defender a los más humildes, los trabajadores y la clase media”, cierra el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias