viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 19 abr 2019

B Nacional

Ganar para mantener viva la ilusión

Brown de Adrogué recibirá el domingo a Nueva Chicago y estará obligado a conseguir los tres puntos para seguir con chances de finalizar el campeonato dentro del octogonal. Aun así, tendrá que esperar que sus rivales directos caigan.


La B Nacional está llegando a su fin, y luego de tres encuentros sin victorias, el Tricolor quedó afuera del reducido. Todavía con ilusiones de pelear por un ascenso, enfrentará el domingo al Torito desde las 15.30 en el Lorenzo Arandilla. 

Los dirigidos por Pablo Vicó vienen de caer por la mínima ante Ferro. Esto los posicionó duodécimos en la tabla, con 33 unidades, a dos de diferencia del último en ingresar a los puestos de octogonal. 

Sin embargo, al Tricolor no le bastará con obtener una victoria ante uno de los líderes del campeonato, sino que tendrá que esperar varios partidos. Para alcanzar el reducido deberán darse dos de estos resultados: que Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba e Independiente Rivadavia pierdan o que Mitre y Agropecuario empaten sus respectivos duelos. 

Por otra parte, no tendrá una parada fácil, ya que su rival de turno también se ve obligado a ganar. Luego de haber vencido a Sarmiento de Junín en la última fecha, Nueva Chicago tiene posibilidades de conseguir un ascenso directo a la máxima categoría. Para que esto suceda, alguno de los dos punteros deberá empatar su partido. 

A todo o nada, Pablo Vicó echará toda la carne al asador para el último duelo. Enhorabuena, no tendrá dificultades para armar el equipo, ya que contará con el plantel completo. Es así que se espera que repita el mismo once que en el Oeste: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza; Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lucas Campana.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias