jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Club Lanús | 19 abr 2019

COPA SUPERLIGA

En busca de la siguiente ronda

Lanús recibirá a Belgrano el sábado desde las 15.30 por el partido de vuelta de los 16 avos de final de la Copa Superliga. El Granate conseguirá el pase a los octavos de final con un triunfo por 1-0. José Luis Gómez o Leonel Di Plácido es la duda en el once inicial.


Luego de la caída en Córdoba la semana pasada por 3-2, el equipo de Luis Zubeldía volverá a enfrentar al Pirata con la intención de ganar por la mínima diferencia para enfrentar a Vélez en octavos de final.

Lanús dejó muchas dudas en Barrio Alberdi, ya que careció de profundidad en ataque y no mostró seguridad en la zaga defensiva. Son detalles que el técnico apuntó durante la semana y por eso trabajó para tomar recaudos.

El principal déficit del conjunto granate fue el retroceso a la hora de perder la pelota, en el que José Luis Gómez quedó muy expuesto ante los delanteros de Belgrano. La poca competencia del lateral-volante en los últimos meses fue un factor determinante para que Lanús no la pase bien en Córdoba 

De todos modos, ese no fue el único punto negativo que rescató Zubeldía, ya que los tres centrales y el arquero Matías Ibáñez no tuvieron una buena tarde.

Además, durante la semana, tanto Marcelino Moreno como Lautaro Acosta trabajaron diferenciados por diversas molestias, aunque llegarían sin problemas al encuentro del sábado. La única duda sería el regreso de Leonel Di Plácido o la continuidad de José Luis Gómez.

En consecuencia, el Granate presentaría a: Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri; José Luis Gómez o Leonel Di Plácido, Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand.

En Cabrero y Guidi habrá presencia de público visitante, ya que dos mil hinchas de Belgrano alentarán a su equipo.

Lanús pasará a la siguiente ronda si gana por 1-0 o más goles de diferencia, también con el 2-1. En caso de vencer por 3-2, irán a penales, mientras que un empate o una victoria de Belgrano clasifica a los cordobeses a la próxima instancia.

En el último encuentro disputado en La Fotaleza, el conjunto lanusense se impuso por 3-1 por la fecha 24 de la Superliga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias