martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Otros | 19 abr 2019

BROWN DE ADROGUÉ

Liporace: "Fue un golpe duro verse por fuera del reducido"

El defensor de Brown de Adrogué aseguró que todos están "buscando las posibilidades de cómo entrar al reducido", pero luego de la derrota ante Ferro, explicó que el equipo "no depende solamente de un resultado, sino que de varios".


Los dirigidos por Pablo Vicó no pudieron sostener el buen andar y, luego de tres encuentros sin victorias, quedaron afuera del octogonal, a una fecha de que finalice el torneo.

En ese marco, Ignacio Liporace analizó, en diálogo con Deportes del Sur, que en su último duelo, Ferro "encontró esa oportunidad de ponerse en ventaja y después fue buscar el empate más desesperadamente".

 Si bien, el defensor destacó que el rival no tuvo un buena primera mitad, se reprochó que el equipo no pudo "generar situaciones de gol en el segundo tiempo y ahí estaba la clave del partido".

"Pablo (Vicó) nos dio el apoyo del cuerpo técnico, que nos quedaba un partido más, una bala más, que no desaprovechemos la oportunidad", contó el lateral, en relación al respaldo del director técnico, pero recalcó que además de ganar, deben esperar varios resultados.

Liporace sostuvo que la racha positiva que agarró el Tricolor, de cinco fechas sin perder, "puso la vara muy alta para los tres encuentros que quedaban" y destacó que ahora lo importante es "jugar con Chicago, que es un rival durísimo, y tratar de ganar".

Hoy el panorama del Tricolor de tener la posibilidad de pelear por un ascenso a la máxima categoría se ve ofuscado por varios equipos, que en primer lugar, necesitan no sumar.

A su vez, el domingo cerrará el campeonato ante un rival como Nueva Chicago, que está obligado a conseguir una victoria para lograr el ascenso directo a la Superliga.

"Hay algunos que les gusta mirar, otros prefieren pensar sólo en el partido. Lógicamente, creo que todos, tanto jugadores como hinchas como nuestras familias, estamos buscando las posibilidades de cómo entrar al reducido", explicó Liporace, de cara a lo que será el tramo definitorio de Brown de Adrogué.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias