jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 18 abr 2019

INVESTIGACIÓN

Liberaron al sospechoso por el crimen de Fiorito

La causa permanece sin detenidos, mientras los investigadores tratan de reconstruir el hecho para determinar el móvil del homicidio.


Fuentes cercanas a la investigación por el crimen de un joven de 19 años ocurrido la semana pasada en Villa Fiorito indicaron que el sospechoso arrestado cerca del lugar del hecho fue liberado en las últimas horas “por falta de pruebas” y que la causa permanece sin detenidos.

Se trata de quien había sido acusado en primera instancia por el homicidio ocurrido en Milán y Recondo, donde la Policía había encontrado el cuerpo sin vida y un arma de fuego con la que se habría cometido el asesinato y la agresión a otra persona que sobrevivió al ataque.

“Todavía se trata de establecer los causales del hecho. En principio, la hipótesis fue un ajuste de cuentas entre bandas, pero por ahora no hay nada concreto y el único detenido fue liberado por falta de pruebas por orden de la fiscalía”, precisaron a Política del Sur sobre las tareas investigativas para esclarecer el móvil.

De esta manera, el crimen sigue siendo una incógnita y continúa sin aprehendidos. Mientras, los investigadores tratan de recolectar la información aportada por los testigos citados a declarar para poder reconstruir lo ocurrido durante la noche del viernes 12 de abril.

“La Policía llegó alertada por un llamado al 911 por un presunto enfrentamiento armado que había dejado una víctima fatal tirada en la vía pública”, indicaron fuentes policiales a este medio. Minutos más tarde de ese hallazgo, ingresó a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito la segunda víctima, quien recibió un disparo en la cara pero sobrevivió a la agresión y está fuera de peligro.

La causa permanece a cargo de la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias