miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura y Espectáculos | 18 abr 2019

CULTURA

El Cine Municipal de Wilde celebró su sexto cumpleaños

La jornada se realizó en la institución junto a los vecinos de la zona. Hubo recitales, desfile de murgas, espectáculos de magia, la feria de economía social, entre otras actividades.


Una jornada llena de emoción y alegría vivieron los vecinos de Wilde, ya que el Cine Municipal de esa localidad cumplió seis años y lo celebró junto a toda la comunidad. Para el cierre estuvo presente el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, quien recorrió el lugar y charló con quienes asistieron al festejo.

 

Durante todo el año, en el Cine Municipal Wilde se proyectan películas para todo el público de manera libre y gratuita. También hay funciones adaptadas para niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), más de 40 talleres gratuitos y el programa Fines.

 

Además, el cine se encuentra en obra para convertirse en el Cine-Teatro Wilde. La Municipalidad está ampliando las instalaciones, construyendo un escenario de teatro y camarines.

 

De la jornada también participaron la diputada nacional Magdalena Sierra; la secretaria de Cultura municipal, Victoria Onetto; el asesor de esa cartera, Hugo Caruso; y la directora del Cine, Manuela Valcarce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias