viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 abr 2019

HORROR EN ADROGUÉ

Una mujer dio a luz en su casa y arrojó al bebé a la cámara séptica

La acusada permanece internada en el Hospital Santamarina de Monte Grande con custodia policial.


Un aberrante hecho conmociona a la comunidad de la región. Una joven de 19 años que dio a luz en su casa de Adrogué permanece internada con custodia policial en el Policlínico Municipal Santamarina de Monte Grande, acusada de arrojar al bebé en la cámara séptica de su hogar, donde fue encontrado sin vida por la Policía.


Según trascendió, el martes al mediodía, una mujer ingresó al hospital echeverriano y, tras ser atendida por los médicos, estos advirtieron claros signos de que había dado a luz recientemente debido a los restos de placenta en su vientre, por lo que la interrogaron. En ese momento escucharon el crudo relato de la acusada, que reveló que tuvo un parto casero en su vivienda del barrio de Malvinas Argentinas y que arrojó el cuerpo de su hijo a la cámara séptica.


Los profesionales avisaron a la Policía, por lo que minutos más tarde, efectivos del Destacamento Malvinas Argentinas que se hicieron presentes en la casa de la mujer confirmaron la presencia del cuerpo del recién nacido en la cámara, razón por la cual la Justicia ordenó que la madre permanezca detenida e internada con custodia policial.


La causa está caratulada como “homicidio agravado por el vínculo” e interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias