miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 18 abr 2019

DENUNCIA

Urreli sobre Díaz Pérez: “Tiene la costumbre de tirar para afuera las internas”

El legislador provincial desligó a Cambiemos de la responsabilidad por los afiches que promocionan al dirigente peronista para la conducción de Lanús. Además, criticó el refuerzo de “la grieta” que generaría la estrategia discursiva de la oposición.


El diputado provincial por el oficialismo Adrián Urreli disparó contra su par por el Partido Justicialista Darío Díaz Pérez, al negar la participación de Cambiemos en el lanzamiento de afiches de campaña sobre la conducción peronista en Lanús. “Le falta un poco de autocrítica”, apuntó el mano derecha del intendente Néstor Grindetti.

Al aire de Política del Surel presidente del PJ lanusense acusó al equipo de Grindetti de difundir pegatinas con su imagen junto a Julián Álvarez y el concejal Edgardo Depetri que lo lanzaban hacia la candidatura por la Intendencia.

“Darío tiene la costumbre de tirar para afuera las internas, le falta un poco de autocrítica y reconocer que puede tener sus contradicciones dentro de su espacio”, lanzó Urreli, y desligó al oficialismo distrital de participar del operativo.

Las denuncias de Díaz Pérez apuntaron al “equipo de Diego Kravetz y Adrián Urreli", y según sus declaraciones, en Cambiemos "están atravesando un tiempo de nerviosismo, ven que los resultados no se les están dando". Al respecto, el legislador macrista reconoció que en la Tercera Sección Electoral los resultados de las encuestas de cara a los comicios “no son favorables”.

De todas formas, en comunicación radial con Política del Sur, Urreli manifestó que no se trataba de “afiches ofensivos” y desconoció “cómo venía la mano”. “Nosotros no hemos sido”, recalcó sobre la difusión de la propaganda.

Consultado por cómo se interpreta desde Cambiemos que el equipo de dirigentes de Unidad Ciudadana se refiera al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a Grindetti como “enemigos”, el diputado reflexionó: “Es cierto que somos parte de un mismo equipo, pero me parece un retroceso espantoso en esta Argentina que ha sufrido tanto la grieta.”

“Me duele en esta Argentina que ha sufrido tanto la grieta y ha estado tan sesgada que gente que tiene una responsabilidad pública se refiera al equipo que está en la vereda de enfrente como un enemigo. Me parece violento, no suma a nada, es absurdo llamar enemigo a un opositor, a alguien que está en otro lugar del pensamiento”, completó.

En cuanto a la inflación de 4,8 por ciento registrada en marzo en el Gran Buenos Aires, según el Índice Nacional de Estadísticas y Censo (Indec), y del 4,7 a nivel nacional, el referente oficialista analizó que se trata de “un momento crítico”, pero auguró que “la economía está saliendo del pozo y ahora empieza a acomodarse”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias