miércoles 26 de junio de 2019 - Edición Nº3298

San Martín de Burzaco | 18 abr 2019

Con la necesidad de salir del fondo

San Martín recibirá esta tarde a Villa San Carlos, y luego de ocho fechas sin ganar, buscará una victoria que lo saque de la zona del descenso directo. 


El Azul de Burzaco entró en una racha negativa que no pudo cortar pese a jugarles de igual a igual a los líderes del torneo. Esto lo posicionó como el candidato directo a dejar la categoría para la próxima temporada. 

Ocho son los partidos que los dirigidos por "Coqui" Ferraresi llevan sin victoria, producto de cinco derrotas y tres empates. Tras los festejos de Berazategui, Barracas y Lamadrid en la última fecha, San Martín no logró evitar tocar el fondo de la segunda tabla. 

A falta de haber enfrentado a los cuatro primeros del campeonato, los muchachos de Burzaco recibirán hoy a las 15.30 a Villa San Carlos, quien ocupa el quinto puesto, con 49 unidades. 

El Cele viene de golear 3-0 a Ituzaingó en la fecha pasada y se aseguró un lugar en el octogonal; mientras que San Martín no pudo aguantar el empate ante Laferrere y en la última jugada cayó por 2-1 como visitante. 

Por otra parte, son varias las bajas con las que cuenta Néstor Ferraresi para este encuentro. Sumadas a las lesiones de Scurnik, Díaz, Torres, Coria, Llodrá y Paolorossi, se evaluará la recuperación de Angelini; en tanto que a la espera del boletín de la AFA con los suspendidos se verá la inclusión de Fernández. Benavente y Monzón, quienes deberán purgar su fecha.

El tentativo para esta tarde será: Roa; Ortiz, David, Fernández o Maidana, Angelini; Díaz, Benítez, Cabral o Paolorossi, Tello o Marzoratti; Rodríguez y Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS