martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

San Martín de Burzaco | 17 abr 2019

Copa Argentina - Futsal

Triunfo copero

San Martín de Burzaco se midió con Círculo Policial por la primera fase de la Copa Argentina y se quedó con una victoria por 5-3 en la sede de Comunicaciones.


El Azul de Burzaco debutó en la Copa Argentina ante uno de los mejores rivales de la categoría. Aun así, se hizo fuerte en Comunicaciones y clasificó a la segunda fase, donde enfrentará a Argentino Sirio.

Desde el comienzo, San Martín logró tomar el dominio del juego y antes de la segunda mitad ya concretaba una victoria por 4-2 sobre Circuito Policial.

El triplete de Franco Uehara más los goles de Alan Ochoa y Alan Mesa le otorgaron el triunfo a San Martín por 5-3. Mientras que para el otro líder de la categoría, Alonso, Bustamante y Cuenca fueron los encargados de descontar.

Con esta victoria, San Martín pasó a la siguiente ronda, que se disputará desde el 23 hasta el 25 de abril. Un total de 56 equipos (16 de la Primera D, 19 de la C y 21 del interior) se medirán para alcanzar los 32 avos de final.

El elenco de Burzaco tuvo un buen arranque del año, tras haber festejado tanto en la categoría como en la Copa. Es así que mantiene las ilusiones intactas, a la espera de los rosarinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias