sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Banfield | 17 abr 2019

Caída de visitante

El futsal del Taladro cayó 3-1 ante Villa La Ñata en condición de visitante por la fecha 5 de la Primera División de Honor.


El conjunto dirigido por Emanuel Santoro perdió 3-1 ante Villa La Ñata el sábado por la tarde, en el marco de la quinta fecha de la Primera División de Honor. Con este resultado, Banfield quedó en el puesto 12 de la tabla.

El Taladro volvió a caer en este nuevo campeonato que recién comienza. Hasta ahora, el equipo de Santoro lleva disputados cinco partidos, de los cuales ganó uno, perdió tres y empató uno. Los números no son buenos, pero esto recién empieza, el campeonato es largo y los chicos del Taladro tienen todo por delante.

El inicio del primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos intentando poseer el balón para buscar algún espacio e intentar convertir. Sin embargo, fue protagonista el local, que arrancó ganando el partido desde los primeros minutos.

No era el mejor marco para los de Santoro, que estaban jugando en condición de visitante y ya desde los primeros minutos perdían por la mínima. Luego de algunos minutos, Villa La Ñata logró su segundo gol y se terminó yendo al descanso con el resultado a su favor. Estaban dos arriba e iban a ir por más.

En el complemento, Banfield salió con todo, ya que estaba perdiendo por diferencia de dos. No podía dejar pasar más puntos y debía ganar. Sin embargo, el segundo tiempo tampoco fue el marco esperado para el Taladro, que a pesar de sus reiterados intentos por convertir, no pudo igualar el marcador. El partido finalizó 3-1 para el local, que logró su primer triunfo en el torneo.

En la próxima fecha se enfrentarán ante el último de la tabla de posiciones: Ferro, por la fecha 6 de la Primera División de Honor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias