viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 16 abr 2019

B NACIONAL

Roberto Brum: "Dimos lo mejor, pero no se pudo lograr el objetivo"

El volante central de Temperley dialogó luego de la derrota ante Almagro por 2-1 y aseguró que se fue del partido "con bronca y mucha tristeza" luego de haber quedado afuera del reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico perdió 2-1 ante el Tricolor en el Estadio Tres de Febrero por la fecha 24 del Nacional B. Con esta nueva derrota, el Celeste perdió la última chance que le quedaba de clasificar al reducido.

La parada que le tocaba al Gasolero en esta oportunidad no era para nada fácil. Debía visitar a un equipo que viene peleando arriba el ingreso al reducido. Si ganaba Almagro, se clasificaba directamente al octogonal, a falta de una fecha para que finalice el campeonato. Mientras que el Cele debía ganar ambos partidos y esperar a que se den algunos resultados.

El volante del Cele aseguró que se fue con "mucha tristeza y calentura", ya que no pudieron conseguir lo que pretendían: el ingreso a los puestos de reducido. Aunque se mostró autocritico y destacó que, a pesar de no haber obtenido el resultado esperado, dieron lo mejor en todo el campeonato.

"Me voy con mucha amargura porque no se logró lo que queríamos. Si bien ya no dependíamos de nosotros, esto no es de hoy, sino de los dos partidos anteriores que dejamos pasar una gran oportunidad de puntos“, explicó Brum.

El partido

El encuentro del Gasolero fue bueno. Tuvo un gran primer tiempo donde generó muchas situaciones claras de gol pero no las llegó a convertir. En el primer tiempo fue superior, aunque en la segunda etapa se durmió y Almagro pudo encontrar el gol en el momento justo. Fue un buen partido del Cele, pero otra vez lo perdió en el final, pecando de ineficacia.

En cuanto al análisis, Brum fue autocritico y explicó que "mucho balance no se puede hacer", ya que dieron "todo" pero no pudieron lograr el objetivo.

"Todos los partidos tenemos chances para convertir, pero nos está costando concretarlas y lo terminamos pagando caro. El fútbol es así, ya es tarde para lamentarse, nos hacemos cargo. Ahora lo que queda es enfocarse en lo que viene", formuló.

Lo que viene

Temperley disputará el último partido de la temporada ante Platense en el Alfredo Beranger este sábado desde las 21 por la fecha 25 del Nacional B. 

"Queremos cerrar la temporada con una buena imagen, con un triunfo como local. No sé si llamarlo alegría para la gente, porque sabíamos que ellos también querían entrar al reducido”, concluyó Roberto Brum.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias