jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Almirante Brown | 16 abr 2019

EDUCACIÓN

Designaron a un nuevo rector para la Universidad Nacional de de Almirante Brown

El ex titular de la Universidad de Flores Néstor Blanco será el reemplazante de la renunciante Laura Manolakis en la conduccción de la Casa de alto estudios.


La flamante Universidad de Almirante Brown tiene un nuevo rector normalizador: el magíster Néstor Blanco reemplazará a su par Laura Manolakis en la función. El sorpresivo cambio ocurre luego de las reiteradas críticas recibidas por la funcionaria desde varios sectores de la comunidad educativa y política del distrito. Otro dato, no menor, es el embarazo de Manolakis, algo que le restaba tiempo para desempeñar el cargo.

Blanco viene de cumplir funciones como rector en la Universidad de Flores (UFLO). Es profesor de filosofía, doctor en ingeniería, magíster en Ingeniería en Calidad, especialista en Integración de Tecnologías de la Información en las Organizaciones, y especialista en Gestión y Liderazgo Universitario.

También desempeñó la docencia en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias