viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Lanús | 15 abr 2019

TRABAJO

Llega el tráiler de Empleo Joven a la estación de Lanús

Quienes se acerquen podrán recibir información sobre el programa, preinscribirse a cursos de capacitación profesional y anotarse a talleres de armado de CV.


El Municipio de Lanús realizará hoy, mañana y el miércoles desde las 9.30 hasta las 14 una jornada con el tráiler del programa Empleo Joven en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en la estación de Lanús (lado oeste), frente al Banco Francés.

 

El objetivo de la propuesta, que es impulsada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, es facilitarles a los y las jóvenes del distrito la búsqueda de ofertas laborales.

 

Para eso, quienes se acerquen a la actividad podrán recibir información sobre el programa, preinscribirse a cursos de capacitación profesional e inscribirse a talleres de armado de Currículum Vitae (CV).

 

Sobre este último punto, la Comuna invita a anotarse a trabajadoras y trabajadores desocupados mayores de 18 años que quieran mejorar la estrategia de búsqueda de empleo.

 

Los encuentros tienen una duración de una jornada de tres horas e incluyen: confección y actualización de CV, orientación general sobre el mercado laboral local (programas y funcionamiento de la Bolsa de Empleo Municipal) e impresión de CV final. Las vacantes son limitadas.

 

Para inscribirse, hay que ingresar aquí.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS