viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Lomas de Zamora | 15 abr 2019

Foto de unidad del peronismo bonaerense

Insaurralde: “El 70 por ciento de la Argentina y la provincia quieren que este gobierno termine”

Según el intendente lomense y precandidato a gobernador bonaerense, el electorado provincial quiere que el país esté en manos de “un gran frente electoral a partir del 10 de diciembre, ampliando derechos, volviendo a recomponer el mercado interno, las pymes”.


El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a gobernador bonaerense, Martín Insaurralde, destacó la foto de unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires en la que participaron todos los aspirantes a la jefatura provincial.

“Ya el 70 por ciento de la Argentina y la provincia lo dicen las encuestas, quieren que este gobierno termine. Que de la mejor manera gobiernen estos siete meses y un gran frente electoral opositor gobierne la Argentina a partir del 10 de diciembre, ampliando derechos, volviendo a recomponer el mercado interno, las pymes. Es un motor que se paró desde que comenzó este gobierno”, declaró el sábado el jefe comunal, luego del acto realizado en Avellaneda.

En el Playón del Parque Dominico, Insaurralde, su par de La Matanza, Verónica Magario, y el ex ministro de Economía Axel Kicillof formaron parte de la foto de unidad del peronismo bonaerense, en un acto que tuvo como último orador al diputado nacional Máximo Kirchner.

Según consideró el Intendente lomense, para los comicios de octubre, el peronismo le tiene que ofrecer al electorado “todo lo contrario a lo que hace este gobierno”.

“El peronismo tiene que ofrecer mayor inclusión, que las pymes vuelvan a flotar al trabajo, los jubilados vuelvan a establecer el salario, la escuela pública vuelva a tener un valor. Que el Estado vuelva  a ser regulador en materia de consumo, porque lo que tiene que aparecer es el aparato productivo que en la Argentina está quedado”, observó.

Por último, el alcalde lomense manifestó su rechazo al decreto firmado por el presidente Mauricio Macri para inhabilitar la utilización de listas colectoras en los comicios nacionales.

“Cualquier estrategia o forma de mentirle al pueblo no hace falta. Van a perder igual, no tienen que hacer ningún decreto o tramoya electoral para que el peronismo vuelva a gobernar la Provincia el 10 de diciembre”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS