viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Lomas de Zamora | 15 abr 2019

MIRANDO A OCTUBRE

Novielli e Insfrán debatieron sobre reindustrialización

El dirigente peronista lomense mantuvo un encuentro con el titular del gremio de Patrones Fluviales, según se indicó, para trabajar en la posibilidad de una de sus disertaciones sobre la recuperación de la industria en el municipio.


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Antonio Novielli mantuvo un encuentro con el secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista nacional, en el marco de una de las disertaciones del gremialista sobre reindustrialización.

El dirigente lomense, que aspira a ser candidato a intendente, señaló que la conversación rondó en la búsqueda de consensos para generar una conciencia productiva que permita la reindustrialización argentina.

Además, valoró las disertaciones de Insfrán, adelantando que está trabajando para que el gremialista brinde una conferencia en Lomas y que pueda congregar a dirigentes políticos como el senador nacional justicialista Miguel Ángel Pichetto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS