viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Temperley | 15 abr 2019

B NACIONAL

Se acabó la ilusión

Temperley cayó 2-1 ante Almagro en condición de visitante. Con este resultado, el Gasolero acumula su tercera derrota consecutiva y perdió la posibilidad de ingresar a los puestos de reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico perdió 2-1 ante el Tricolor en el Estadio Tres de Febrero por la fecha 24 del Nacional B. Con este nueva derrota, el Celeste perdió la última chance que le quedaba de poder clasificar al reducido.

La parada que le tocaba al Aldirico en esta oportunidad no era para nada fácil. Debía visitar a un equipo que viene peleando arriba el ingreso al reducido. Si ganaba Almagro, se clasificaba directamente al octogonal, a falta de una fecha para que finalice el campeonato. Mientras que el Cele debía ganar ambos partidos y esperar a que se den algunos resultados.

El primer tiempo arrancó con todo, con ambos equipos -casi obligados a ganar para seguir en la pelea por el octogonal- intentando crear alguna situación clara a convertir. La primera del partido llegó muy rápido y fue para el local. A los 2 minutos se salvó el Cele en dos oportunidades, producto de un corner que terminó en la cabeza de Acosta. Sin embargo, el balón se lo pudo quedar el arquero del Cele. Ya desde los primeros segundos asustaba el anfitrión.

A los 8 minutos, luego de otro corner de Almagro, llegó la segunda para el Tricolor. Gran cabezazo de Arrechea que casi la manda a guardar. Tapadón de Campodónico que en menos de diez minutos tuvo que intervenir para salvar al Cele.

Pasaron algunos minutos en el estadio Tres de Febrero y el Gasolero pudo reencontrarse en el campo y empezó a apretar de a poco. A los 11 minutos llegó la primera de la visita. Gran jugada colectiva de Temperley que terminó en un pase a Cerutti, que a su vez probó en la puerta del área, pero el disparo no fue el mejor y terminó yéndose lejos del arco.

A los 16 llegó una de las más claras del primer tiempo, y fue para Temperley. Gran jugada colectiva del mediocampo celeste. Brum habilitó a González con mucha clase, el volante ingresó solo por banda izquierda al área rival y sacó un gran disparo que no terminó en gol gracias al travesaño. Increíble el tanto que se perdió la visita.

Pocos minutos después, la tuvo nuevamente Temperley con otro disparo de Cerutti. Buena jugada colectiva del Cele que terminó en un remate de Mauro Cerutti. Sin embargo, el volante no enganchó la pelota y el disparo se terminó yendo lejos del arco de Ramírez.

En la última jugada del primer tiempo llegó la más clara. Insólito el gol que se erró Almagro, era la última del partido. Buena jugada que terminó en lo pies de Acosta que sacó un fuerte disparo y terminó pasando cerca del palo de Campodónico.

El complemento fue un poco diferente al primero. Ambos equipos continuaban en busca de abrir el marcador. No obstante, uno de ellos fue más efectivo y lo pudo concretar. A los 48 llegó la primera de Almagro. Tapadón de Campodónico que salvó nuevamente a su equipo.

Pasaron algunos minutos y el local se hizo más fuerte que la visita. Intentaba por todos lados pero no podía concretar. A los 55 y a los 60 casi llegan los goles de Almagro con un disparo de Arce y un cabezazo de Arrechea, pero se los impidió el mejor en la cancha: Pablo Campodónico, que tuvo una gran tarde.

A pesar de las grandes actuaciones del arquero del Cele, el Tricolor siguió con su búsqueda y lo logró. A los 64 llegó el tan esperado gol de Almagro, producto de un error en la defensa del Temperley. El tanto lo marcó el Burrito Martínez con una excelente definición picando el balón.

Almagro no se quedó conforme con el uno arriba y fue por más. A los 80 llegó el segundo tanto del Tricolor de la mano del juvenil Ezequiel Denis, a quien le quedó sola la pelota en el área y definió de un puntinazo.

A pesar de ir dos abajo, Temperley buscó descontar a toda costa y lo logró, pero ya era tarde. A los 90 marcó el descuento del partido el armenio Guevgeozián, sentenciando el 2-1.

Nueva derrota de Temperley, que acumula una racha de tres partidos sin ganar. Se quedó afuera del reducido, aunque tiene todo un campeonato por delante para cambiar este presente que transita. Justa victoria del Tricolor, que escaló al cuarto puesto en la tabla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS