miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Otros | 15 abr 2019

PRIMERA B NACIONAL

Clasificacion al reducido en suspenso

El Tricolor perdió por 1-0 ante Ferro en Caballito, en un partido clave por la fecha 24, y se complicó en la lucha por clasificar al Reducido. Ahora debe ganar el último partido y esperar.


Brown de Adrogué sufrió una dura derrota en Caballito al caer con Ferro por 1-0 en la fecha 24 de la Primera B Nacional, y de esta manera complicó seriamente sus chances de clasificar al reducido para pelear el segundo ascenso a la Superliga, con sólo un partido por jugar.

En un encuentro discreto para los dirigidos por Pablo Vicó, donde apenas tuvo un puñado de oportunidades de peligro en su favor, el dueño de casa dominó las acciones durante la primera mitad, pero apenas tuvo una chance clara.

En una rápida salida, el arquero Martín Ríos leyó bien el ataque verdolaga y ante la llegada del delantero Díaz, que intentó definir de emboquillada, mantuvo el cero en su arco en lo que fue la única jugada destacada de los 45 minutos iniciales.

En el complemento aparecieron los errores en el manejo, y entre las imprecisiones de Brown para definir y de un Ferro al que le costó llegar, el duelo cayó en una meseta hasta los 32 minutos, cuando los de Adrogué sufrieron la apertura del marcador.

Un error de Ríos a la hora de capturar un centro llovido de Miranda le dejó la pelota servida a Díaz, quien aprovechó la pifia y puso el 1-0 para que los de Caballito se ilusionaran con ser parte del reducido por el ascenso a la Superliga.

Con la frustración a cuestas, los de Vicó intentaron sin éxito el empate y sobre el final una mano de Ortiz le permitió al dueño de casa ampliar la ventaja en los últimos instantes del encuentro. Además, sobre el final, Ríos le atajó un penal a Díaz.

La derrota dejó a Brown con 33 puntos y en el puesto 11, a sólo dos unidades de los últimos lugares del reducido. Ahora deberá ganar en la última fecha ante Chacarita en Adrogué y esperar otros resultados para concretar su clasificación.

Síntesis

Ferro (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar,
Enzo Díaz. DT: Jorge Cordon.


Brown (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Lucas Campana. DT: Pablo Vicó.

Goles: 78′ Enzo Díaz (FER).

Cambios: 66′ Maximiliano Resquín por Alexis Vega (BRO), 75′ Iván Silva por Maximiliano Resquín (BRO), 75′ Tomás Asprea por Nicolás Gómez (FER), 81′ Santiago de Sagastizábal por Marcelo Lamas (BRO), 90′ Federico Murillo por Walter Busse (FER).

Amonestados: Sebastián Olivarez (FER), Juan Manuel Olivares (BRO), Enzo Ortiz (BRO), Leonardo Zaragoza (BRO).

Expulsados: no hubo.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ferro.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS