miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Policiales | 12 abr 2019

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Apuñaló a su pareja y golpeó hasta dejar inconsciente a su hijastra

El hecho ocurrió el martes a la noche en Ezeiza. El acusado quedó detenido y la menor permanece internada en terapia intensiva.


Un hombre de 40 años fue detenido en Ezeiza, acusado de apuñalar a su pareja y de golpear hasta dejar inconsciente a su hijastra de 8, en un hecho de violencia doméstica ocurrido el martes a la noche en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza. La menor permanece internada en grave estado.

 

Efectivos policiales de la Comisaría 3° de ese distrito respondieron a la llamada de un vecino que advirtió sobre un conflicto familiar en una vivienda ubicada en Avenida La Plata al 1000. En el lugar encontraron un panorama terrible: una mujer de 30 años de nacionalidad paraguaya herida a cuchilladas en distintas partes del cuerpo y su pequeña hija que se debatía entre la vida y la muerte a causa de una feroz golpiza.

 

El presunto autor de los ataques fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia. Las heridas de la mujer no llegaron a comprometerle ningún órgano, por lo que fue dada de alta a las pocas horas del Hospital de Ezeiza, mientras que la menor sería la que se llevó la peor parte. Debido a su grave estado de salud, los médicos tomaron la decisión de trasladarla al Hospital Militar de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internada en terapia intensiva con respiración asistida. 

 

El acusado, que no tendría denuncias previas por violencia de género, permanece detenido por orden de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Ezeiza, dependiente del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en una causa caratulada como “tentativa de homicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS