viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 12 abr 2019

B NACIONAL

Temperley se la juega por el reducido

El Gasolero se enfrentará a Almagro este sábado desde las 17.05 en condición de visitante. El Cele buscará llevarse los tres puntos que le permitan llegar a la última fecha con chance de ingresar al reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico visitará al Tricolor este sábado por la tarde en el estadio Tres de Febrero por la fecha 24 del Nacional B. El Gasolero buscará cortar con esa racha negativa en los dos últimos partidos y soñar con un triunfo que lo deje en la puerta del ingreso al octogonal.

Quedan pocos días para que finalice el campeonato y el Gasolero lo sabe. Temperley ha dejado muchos puntos por el camino y se alejó un poco de los puestos de reducido. Sin embargo, a pesar de haber perdido el último partido como local ante Central Córdoba, sigue prendido en la pelea por el octogonal.

Actualmente, el Celeste se encuentran en el puesto 14 de la tabla con 30 puntos, y a tan sólo tres del reducido. Aún quedan dos partidos para que finalice el campeonato, y Temperley arriesgará todo lo que tiene para lograr el tan deseado ingreso al reducido.

El Tricolor es otro de los equipos que está en la pelea por el octogonal, aunque se encuentra un poco mejor parado que Temperley. Almagro acumula un total de 34 puntos y se encuentra séptimo en la tabla de posiciones. De ganar dicho partido, casi que ingresaría al octogonal. 

Formaciones

En cuanto al once de Temperley, Aldirico no contará con Federico Mazur para el partido ante Almagro. El lateral derecho está suspendido y no podrá estar el sábado. Otra de las bajas es Matías Fidel Castro, que posee un cuadro febril y no llegará para el encuentro ante el Tricolor.

Sin más, el posible plantel que enfrentará a Almagro es: Pablo Campodónico; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Federico Fattori, Mauro Cerutti; Pablo Magnín.

El enfrentamiento entre Almagro y Temperley será este sábado desde las 17.05 en el estadio Tres de Febrero por la fecha 24 del Nacional B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias