viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Policiales | 12 abr 2019

EN LOMAS DE ZAMORA

Robó un auto con una pistola de utilería, chocó y lo detuvieron

Un vecino alertó a la Policía por el robo de un vehículo en Castelli y avenida Hipólito Yrigoyen, en el centro lomense. El detenido tenía una réplica de un revólver 9 milímetros.


TAGS: LOMAS, ROBO, AUTO

Un hombre de 31 años fue detenido este miércoles a la madrugada a bordo de un auto robado que chocó tras varios minutos de persecución policial en Lomas de Zamora. Entre sus pertenencias, la Policía le incautó la réplica de un arma que habría utilizado para amenazar a su víctima.


Efectivos policiales del Comando de Patrullas local que asistieron al llamado de un vecino por el robo de un vehículo en Castelli e Hipólito Yrigoyen, a metros del centro comercial lomense, lograron la aprehensión del acusado, quien sería oriundo de Ezeiza.


El acusado fue identificado como Ramón Alberto Maiorana, reducido con un arma de utilería similar a una pistola 9 milímetros en su poder, que -se presume- habría utilizado para intimidar al dueño de la Ford Ka robada, además de otros elementos incautados por los uniformados.


Tras su captura, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 1° de Lomas imputado por el delito de “robo agravado de automotor” y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que interviene en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS