martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 12 abr 2019

B NACIONAL

A matar o morir

Los Andes recibirá este sábado a Chacarita desde las 15.30 en un partido clave por la permanencia en el Nacional B. El equipo de Lomas se juega una de las últimas dos finales que le queda donde deberá sumar de a tres para seguir con chances en los promedios.


El conjunto de Juan Carlos Kopriva enfrentará el sábado al Funebrero en condición de local por la fecha 24 del Nacional B. Con la última derrota ante Mitre y el triunfo de Quilmes frente a Nueva Chicago, el Milrayitas regresó a los puestos de descenso y quedó muy comprometido con los promedios. Debe sumar de a tres y esperar a que sus rivales directos no sumen los puntos correspondientes.

Los días para que finalice el campeonato están contados, y el Milrayitas lo sabe. Ante la derrota contra Mitre en Santiago del Estero y con el triunfo de Quilmes ante Nueva Chicago, Los Andes dejó de depender de sí mismo. Ahora lo que le queda al equipo de Lomas es sumar todos los puntos posibles y esperar a que sus rivales en los promedios no sumen los puntos necesarios para salvarse.

El panorama que tiene Lomas es algo complejo. Como dejó de depender de sí mismo, no sólo debe ganar sus respectivos partidos, sino que también deberá esperar los resultados de sus rivales directos que pelean la permanencia.

Por otro lado, el Funebrero tampoco está pasando el mejor de los momentos, ya que se encuentra último en la tabla. Si bien no peligra su permanencia en el Nacional B, debe sumar todos los puntos posibles para salir de la zona baja de la tabla.

Posibles formaciones

En cuanto al equipo del Milrayitas, Kopriva tiene algunas dudas con respecto al once que dispondrá para enfrentar a Chacarita. Estas dudas están asociadas a diferentes lesiones. Se estima que a Peppino lo esperarán hasta el sábado inclusive. Otros que están en duda son Maxi Fornari y Facundo Silva, dado que ambos continúan resentidos y los esperarán hasta el final. Sin embargo, la buena que tiene el Vikingo es la vuelta de Lenci al once titular. El delantero regresará al equipo titular luego de estar suspendido.

Sin más, el once tentativo de Los Andes es: Leandro Requena, Guillermo Pereira, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Lucas Chacana; Matías Linas y Fabricio Lenci.

El partido entre Los Andes y Chacarita se disputará este sábado desde las 15.30 en el Eduardo Gallardón por la fecha 24 del Nacional B. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias