viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 12 abr 2019

PRIMERA B METROPOLITANA

Aníbal Biggeri: "Vamos a apuntar a llegar al reducido"

El flamante DT de Tristán Suárez habló en la previa del debut ante CADU y dejó sus sensaciones por haber llegado al Lechero. Además, habló de cómo encontró al plantel y los objetivos que se propone en estos últimos seis partidos.


Nueva etapa fue la que comenzó Aníbal Biggeri el lunes pasado cuando comenzó a dirigir por primera vez a Tristán Suárez, luego del empate del Lechero ante Almirante Brown. Seis jornadas tendrá por delante el extécnico de Los Andes para ver si puede clasificar a Suárez al reducido.

En cuanto a cómo encontró al plantel -que venía de mala racha-, Biggeri expresó: "Los chicos están bien, acomodándose a nuestra idea, a nuestro trabajo. Es un muy buen plantel de nombres que tenemos que tratar de acomodarlo a nuestra idea", dijo, y añadió: "Encontré un club ordenado, esperamos con trabajo empezar a dar vuelta el rumbo."

A trabajar

"Hay que tener en cuenta que son pocos partidos los que nos quedan. En seis fechas tenemos que sacar la mayor cantidad de resultados posibles". Así definió como primer objetivo el extécnico de Los Andes de cara a los próximos partidos.

"Sé lo que tenemos que trabajar, tenemos que ponerle nuestra impronta al equipo. Hay que buscar las formas, lo más importante es que encontramos un plantel con muchas ganas para trabajar", aseguró, y añadió: "Es poco el tiempo, trataremos de poder acomodar a Suárez en el reducido en estos partidos."

Por otra parte, apuntó a la recta final del torneo pero no se enfocó en los rivales: "El fixture más importante somos nosotros. Tenemos que mejorar como equipo para poder afrontar otro rival".

"Hay que mejorar rápidamente y buscar lo mejor. Tenemos que prepararnos como equipo nosotros", dijo, y destacó: "Vamos a apuntar al reducido. Si llegamos sería una satisfacción, ojalá por ellos que se pueda dar."

Defensores Unidos

El próximo sábado a partir de las 15.30, el Lechero visitará al CADU, que está tres puntos por encima y uno por debajo de los puestos de reducido.

"Trabajé en la semana con el equipo que consideré que podía jugar", explicó el DT, y anheló: "Voy a tratar de darle continuidad a este equipo de acá al fin de torneo, ojalá respondan bien."

En cuanto al estilo de equipo que busca, precisó: "Trataremos de tener un equipo protagonista, es lo que necesitamos para poder sumar muchos puntos."

Por último, habló del rival y del encuentro: "Me imagino un partido difícil, en una cancha difícil con un gran técnico como tienen ellos. Ellos van a tratar de sumar para meterse en el reducido y va a ser un partido lindo porque vamos a ir a buscar los tres puntos", finalizó.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias