viernes 19 de abril de 2019 - Edición Nº3230

Echeverría | 12 abr 2019

Entrega de kits y subsidios

Gray recorrió el barrio Las Colinas

El jefe comunal echeverriano asistió a los jardines Los Angelitos y el Nº 931 y al Club Las Colinas, todos ubicados en Monte Grande Sur.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el barrio Las Colinas de Monte Grande Sur, oportunidad en la que entregó distintos kits y subsidios al Jardín Materno-Infantil Los Angelitos, el Club Las Colinas y el Jardín de Infantes N° 931.

“Agradezco que estén firmes en estos momentos complicados del país. Cuenten con nosotros para todo lo que necesiten porque lo importante es que los chicos estén sanos y cuidados”, afirmó Gray en su recorrida por las distintas instituciones.

Según indicó el Municipio a través de un comunicado, los jardines Los Angelitos y el N° 931 recibieron kits escolares y un subsidio de 50.000 pesos cada uno para la compra de materiales de construcción y mobiliario.

Por su parte, Gray entregó al Club Las Colinas un subsidio de 40.000 pesos para la compra de materiales destinados a las tribunas, y además un kit deportivo con pecheras, pelotas, conos, colchonetas, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS