miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Almirante Brown | 12 abr 2019

ELECCIONES 2019

José Lepere: "Yo tengo mi corazón con Axel Kicillof”

El presidente de la bancada oficialista en Brown respaldó al exministro de Economía de CFK en su carrera por la gobernación bonaerense.


El titular del bloque de concejales por Unidad Ciudadana de Almirante Brown, José Lepere, expresó su apoyo a una eventual candidatura a gobernador bonaerense de Axel Kicillof. De todas formas, dejó en claro su “respeto” al resto de los posibles postulantes del peronismo a ese cargo. Además, reconoció que en el Partido Justicialista (PJ) browniano se está hablando con todos los sectores en búsqueda de la unidad partidaria.

 

"Yo tengo mi corazón con Axel Kicillof, es un compañero que tiene las cualidades para ser gobernador”, sostuvo el edil kirchnerista, en diálogo con el programa radial Política del Sur durante la previa a la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.

 

Cuando se le preguntó por la posibilidad de que Martín Insaurralde pueda ser el candidato, sobre todo por la relación con los intendentes, Lepere opinó: "Somos muy respetuosos de todos los compañeros que van a participar o tienen la intención de hacerlo", remarcó que "todos tienen que tener la oportunidad de presentar su candidatura; después serán los acuerdos o las PASO las que lo definirán".

 

Advirtió sobre la necesidad de unificar posturas dentro del peronismo y que las candidaturas no sean un motivo de divisiones. En ese sentido, apuntó al acto que se llevará a cabo el próximo sábado en Avellaneda, del que participarán Axel Kicillof, Martín Insaurralde, Verónica Magario y Jorge Ferraresi. "El sábado va a quedar plasmada la necesidad de trabajar juntos y juntas por lo que viene", enfatizó.

 

Finalmente, el titular de la bancada de Unidad Ciudadana también se refirió a la posibilidad de un acercamiento con el massimo. "Tenemos diálogo con todos porque la voluntad es encontrar coincidencias con aquellos que tomaron otros destinos en elecciones pasadas", confió, aunque dejó en claro que “los acuerdos electorales suelen naufragar luego de las elecciones".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS