miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Avellaneda | 12 abr 2019

INTERNA

Gallucci aseguró que “todo aquel que tenga intenciones” de ser candidato por Cambiemos, “será bienvenido”

El edil macrista se refirió a las aspiraciones del conductor televisivo y dirigente radical Luis Otero al gobierno de Avellaneda. También respondió las críticas de la concejal peronista Marcela Caiafa sobre la referente del PRO Gladys González. “Desconocen quién es ella”, afirmó, y determinó que en su espacio están “totalmente encaminados”.


El concejal por Cambiemos en Avellaneda Maximiliano Gallucci fue considerado con la decisión del reconocido periodista y dirigente radical local, Luis Otero, quien busca abocarse a su precandidatura a intendente, y expresó que “todo aquel que tenga intenciones, será bienvenido, mientras entre dentro del esquema del presidente (Mauricio) Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal”.

En comunicación con el programa radial Política del Sur, el edil macrista ratificó que en su espacio se encuentran “totalmente encaminados detrás de (la precandidata a intendenta por el PRO) Gladys (González)”, e indicó que todavía no discuten con qué medio democrático dirimirán la disputa electoral.

Gallucci señaló que no temen a “las encuestas” que anuncian una marcada tendencia negativa sobre la imagen del Presidente, que podría generar un “efecto arrastre” en los distintos referentes de su espacio, y determinó que prefieren manejarse “en el día a día con la gente y la recepción que tienen con Gladys”.

“Nosotros estamos muy bien encaminados, las expectativas siguen siendo las mismas todos los días. Estamos haciendo operativos, caminamos la calle todos los días, y el verdadero temor no lo hace una encuesta por teléfono, sino la gente todos los días en la calle”, sostuvo.

Por otra parte, luego de que la edil justicialista Marcela Caiafa criticara que la senadora de Cambiemos “necesita una brújula para caminar el distrito”, el funcionario local respondió de forma sarcástica: “Se quedó en el tiempo, la brújula no se usa más”, y añadió: “Creo que tienen un desconocimiento de quién es Gladys. No tienen por qué hacerlo, ellos tienen otro referente político. Sé lo que hace ella en Avellaneda y para mí es la máxima expresión de lo que queremos: es un ejemplo de trabajo, de gestión, de transparencia.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS