viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura y Espectáculos | 12 abr 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá los mejores shows del fin de semana

Abril nos recibe con espectaculares shows para disfrutar con amigos y familia en el sur del Conurbano. Disfrutá de homenajes a grandes artistas, festivales a cielo abierto, la mejor música de tu región y la compañía de tus vecinos.


V i e r n e s

 

// Noche de “Tango Explícito”: Homenaje a Juan Vattuone, en el Auditorio de radio Urbe (Laprida 1166, Lomas de Zamora). La obra de Vattuone, artista popular, compositor y cantante, que atraviesa un delicado momento de salud, compartirá escenario con "Horacio Avilano Cuarteto" en el ciclo que el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (CAEPP) ofrece los segundos viernes de cada mes. Desde las 21. Las entradas se reservan anticipadamente y por mensaje, al 15-4094-4739.

 

// Flexatones y la Jazz Mambo, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1060, Temperley). Disfrutá de una noche especial para bailar cha cha cha, guajira y muchos ritmos afrocubanos. Entradas anticipadas, 150 pesos; en puerta, 200 pesos. A partir de las 22.30.

 

// Jacarandaes y No Somos Nosotros, en La Maja Bar (Mitre y Macías, Adrogué). Este viernes, con entrada libre y gratuita. Dos grandes grupos del under regional llenarán de rock extravagante y psicodélico la noche.


// Homenaje a Luis Alberto Spinetta: "Contra todos los males de este mundo", en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). La banda que repasa la vasta obra de Spinetta y sus bandas desde hace diez años pisa las tierras lomenses después de un largo tiempo. Esta vez recreará una obra ícono de nuestra música popular, "ARTAUD", y obviamente, habrá otras gemas divinas de Luis. Entradas a 200 pesos. Desde las 21.

 

// Alerta Pachuca y La Rumbadera, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4565, Remedios de Escalada). Se viene un fiestón en el Barrio para festejar un nuevo abril con hermosas melodías de estas bandas amigas. Anticipadas a 150 pesos, en puerta 200.


// Ligia Piro Love, en el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda). La artista llega al distrito de zona sur para interpretar exquisitas canciones de jazz, bossa nova y música latinoamericana. Entrada, 120 pesos. Desde las 20.30.

// Ciclo "Tangos Explicados", con Pablo Ramos y Sergio Blanco, en el Teatro Roma (Sarmiento 109, Avellaneda). El escritor y músico Pablo Ramos se presenta en el Salón de los Encuentros del emblemático Teatro Roma. Actuará junto a su gran amigo, el notable guitarrista Sergio Blanco, con quien harán tango a la vez que contaran historias de Buenos Aires y explicaciones apócrifas sobre los mejores intérpretes de esas obras, como también sobre la relación de Ramos con el tango, que nace con Pocho, su pueblo cantor. Desde las 22.30. Entrada libre y gratuita.

S á b a d o

 

// Nahuel Lucero, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4554, Remedios de Escalada). El cantautor presenta “¿Qué fue lo último que hiciste por primera vez?” en el gran espacio cultural de Escalada y se lanza con su nuevo CD en lo que será un show único e íntimo. Desde las 21. Consultar por entradas.

 

// Noche de reggae, en El Amparo Bar (C. Pellegrini 788, Burzaco). Black María, Libres Esclavos, No los Olviden y Sentido Natural serán los grandes protagonistas del reggae barrial en la noche del sábado. Entradas anticipadas, 150 con consumición hasta las 00.

 

// Fiesta Mítica con El Polaco, Sonora Master y Los del Fuego, en Auditorio Sur (avenida Meeks 1080, Temperley). Llega una terrible edición de La Mística para disfrutar bailando y cantando hasta que salga el sol. Desde las 00. Anticipadas en Qeelback de Lomas (Boedo 168) y Lanús (O´Higgins 1915). Valor: 330 pesos + 20 pesos de Service Charge Qeelback.

 

// Festival No tan Solistas, en el centro cultural Suburbio (Boulogne Sur Mer 1543, Longchamps). Llega la segunda edición del festival autogestivo e independiente del under local,  que contará con la participación de  Macarena Palacios (Coaxial), Frans Banfield, Andrés Aloy, Mariano Villasante y el grupo Cenizas del Alba. Desde las 21, con entrada libre y gratuita.

 

// Jam de Mujeres, en el centro cultural Oesterheld (CristÓbal Colón 991, Burzaco). Primera jam femenina y feminista del espacio cultural de Burzaco que promete romper con la estructura machista en la música y la poesía y brindar una jornada de contención y empoderamiento. Desde las 23.

// Fiesta So What?, en el teatro El Padilla (avenida Meeks 1080, Temperley). Regresa la mejor fiesta de funk del Conurbano sur para bailar toda la noche con tremendas bandas como De La Rivera y NEGRO FONKY. A partir de las 23.30. Anticipadas con descuento en https://bit.ly/2UFCeO3 y en MORANTE TATTOO.

// Tercer Encuentro Cervecero,  en Playón Parque Domínico (avenida Mitre 5000, Avellaneda). Las mejores cervecerías del distrito junto al Mercado Popular Itinerante, food Ttrucks, gastronomía, artesanías, bandas en vivo y mucho más. A partir de las 14, con entrada libre y gratuita.

D o m i n g o

// Niño Globo y PIEL, en el centro cultural No Me Olvides (avenida Meeks 490, Lomas de Zamora). Por primera vez en el distrito, el trío Niño Globo festeja sus 10 años en el centro lomense junto al grupo oriundo de Burzaco City,  PIEL. Entradas a 100 pesos. Desde las 21.

// Feria de Emprendedores "Arteguiso", en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4554, Remedios de Escalada). Vuelve la feria autogestiva e independiente de emprendedores de tu barrio. Conocé el arte y el talento artesanal de tus vecinos . De 17 a 22. Entrada libre y gratuita.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias