miércoles 19 de junio de 2019 - Edición Nº3291

Policiales | 10 abr 2019

ESTAFA

Detienen a un hombre acusado de hacer “el cuento del tío” a jubilados

Fue denunciado por una persona de 79 años, quien contó que le robó más de 6.000 pesos a la salida de un banco en Lanús.


Un hombre acusado de cometer estafas bajo la modalidad del “cuento del tío” fue detenido en las últimas en Lanús por la Policía Local y efectivos de Protección Ciudadana, tras la denuncia de un jubilado de 79 años que habría sido engañado días atrás.

El imputado, identificad como Oscar Baroli (66) vive en Banfield pero fue capturado en avenida Hipólito Yrigoyen y Tucumán, en Lanús Oeste, gracias a que fue reconocido por las imágenes que captaron las cámaras del Centro de Monitoreo “en actitud sospechosa”, precisaron fuentes policiales.

Según indicaron, el supuesto embaucador habría estafado días atrás a un jubilado de 79 años con la suma de 6.600 pesos luego de que saliera de cobrar el dinero de su jubilación en la sede del banco Supervielle.

En el momento de la detención, Baroli tendría en su poder dos paquetes de diario cubiertos con un billete de 5 pesos (tipo bajo de dinero) que habría servido para cometer el delito. Además, se le incautó como prueba la suma de 3.795 pesos y un vehículo marca Renault Fluence, de dominio MMT-569.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS