miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Temperley | 8 abr 2019

B NACIONAL

Temperley se alejó del reducido

EL Gasolero perdió 2-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en condición de local y dejó pasar una gran chance de prenderse a la pelea por el ingreso al reducido.


El conjunto dirigido por Cristian Aldirico cayó 2-1 ayer por la mañana ante el Ferroviario en el Alfredo Beranger por la fecha 23 del Nacional B. Con esta nueva derrota, el Celeste desperdició una gran chance de poder ingresar a los puestos de reducido y quedó a tres puntos del octogonal.

El equipo de Aldirico volvió a dejar una chance importante para prenderse a la pelea por el reducido. Actualmente está a tres puntos del octogonal, a falta de dos partidos para que finalice el campeonato. El Cele acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo.

El inicio del primer tiempo inició con todo, con ambos equipos yendo para adelante en busca de abrir el marcador desde los primeros segundos, y así lo hizo la visita. El Ferroviario aprovechó la primera que tuvo y la pudo concretar. A los dos minutos, tras una segunda jugada de un córner, Rossi puso el 1-0. 

Para el Gasolero fue un baldazo de agua helada el gol de Central Córdoba. Sin embargo, el equipo de Turdera trató de conseguir rápido el empate. Pocos minutos después del primer tanto, tuvo dos claras: la primera fue un remate de adentro del área de Lucas Mancinelli que se fue alto, y luego Leonardo Di Lorenzo probó de afuera y la sacó abajo César Taborda.

A los 32 minutos llegó el gol de Temperley. Sebastián Prieto desbordó por la izquierda y envió un centro que conectó Mazur de cabeza para igualar el trámite. Con este tanto, el local respiraba y se ilusionaba con ir a buscar la victoria.

Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los de Turdera. Dos minutos después, a los 34, Facundo Melievo encaró por izquierda, mandó la pelota al área y Rossi volvió a aparecer para poner de cabeza el 2-1 parcial. Si el primer gol fue una baldazo de agua helada, este tanto fue el triple de frío. En el mejor momento gasolero, Central Córdoba logró el tanto que necesitaba para irse en ventaja.

En el complemento, Temperley salió decidido a buscar el partido, no podían dejar puntos a la pasada y menos en condición de local. A los 4 minutos tuvo la primera el Cele. Leandro González remató al arco, pero la controló el arquero. Pocos minutos después, Mancinelli tuvo un tiro libre que rebotó en el travesaño. Insólito los goles que se erró el Cele.

A los 13 minutos se renovaron todas las ilusiones a los de Turdera. Jonathan Bay tocó la pelota con la mano en el área y el árbitro Adrián Franklin cobró penal. Magnín fue el encargado de disputarlo, pero lamentablemente el disparo pegó en el travesaño. El Cele no ligaba y la única que tuvo la desperdició. Además de esta situación, cuatro minutos después, se quedaron con diez tras la expulsión de Mazur por una agresión sin pelota a un rival.

Con un jugador menos, con el resultado en desventaja y con toda la desesperación de la gente, Temperley no pudo igualar el marcador. Si bien siguió intentando convertir, la suerte y el destino se lo imposibilitó.

El Gasolero acumula su segunda derrota consecutiva en el torneo, quedó a tres del reducido. Debe ganar las últimas dos finales que le quedan para soñar con un ingreso al reducido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias