miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Los Andes | 7 abr 2019

B NACIONAL

Derrota que alerta

El Milrayitas perdió 2-1 ante Mitre en Santiago del Estero. Con este resultado, se complica con el descenso y debe esperar a que Quilmes no gane para que no lo supere en los promedios.


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 ante el Aurinegro el sábado por la noche en condición de visitante por la fecha 23 del Nacional B. Con este derrota podría regresar a la zona de descenso si se dan algunos resultados.


Esta nueva derrota afectó mucho al equipo de Lomas, que venía con todas las energías renovadas. Volvió a la derrota luego de 6 partidos, se le acabó el invicto que venía teniendo desde la llegada de Kopriva,  y cortó con su racha de 3 victorias consecutivas. Además de esto, se vuelve a comprometer con la tabla de descenso. Los Andes debe esperar qe Quilmes no gane para que no lo pase en la tabla de promedios.
 

El incio del primer tiempo inició con todo, con ambos intentando tener el dominio y la posesión del balón con la idea de buscar algún espaacio libre para aprovechar y para abrir el marcador. Aunque, Los Andes empezó siendo el protagonista a que desde los primeros segundos salidó a buscar el partido. A los 2 minutos exigió dos veces al arquero local Martín Perafán, primero con un remate de Dimas Morales, luego con otro de Matías Linas. 


Sin embargo, una vez pasados los 7 minutos llegó la primer jugada para el local que terminó en gol. A diferencia de Los Andes, Mitre fue eficaz y no perdonó al Milra. A los siete, Quinteros dejó mano a mano a Ruiz, quien eludió a Leandro Requena y abrió el marcador. 
El primer tanto fue un bandazo de agua helada para Los Andes, que nunca se iba a imaginar que en su mejor momento terminaría yendose con el resultado en deseventaja.
 

El primer tanto fue un baldazo de agua helada para Los Andes, que nunca se iba a imaginar que en su mejor momento terminaría yendose con el resultado en deseventaja. Aunque eso no era todo. A los 14 minutos llegó el segundo del local. Ruiz recibió cerca del área, se acomodó y puso la pelota contra el palo derecho de Requena, quien alcanzó a rechazar, pero en el rebote apareció Quinteros para estirar el marcador.


Fueron pasando los minutos en Santiago, Los Andes bastante disconforme con el resultado, siguió intentando llegar al arco para tener alguna posibilidad a convertir. A los 35 minutos se le dio lo que anhelaba todo Lomas de Zamora.  Chacana habilitó a Brítez Ojeda, quien dentro del área disparó para poner el 2-1 y darle vida e ilusiones al Milra que se iba al descando con una difencia de uno.


El complemento no fue muy diferente al primero, ambos equipos buscaban tener el dominio del balón y ser protagonistas. Los Andes que iba por todo ya que la derrota lo complicaba en los promedios, y por otro lado Mitre, debía aguantar el resultado o aumentarlo para asegurarse la victoria que lo deje en puestos de reducido. 

Los Andes tuvo algunas situaciones para convertir pero no las pudo concretar, y terminó perdiendo un partido que le servía y mucho. Ahora debe esperar a que Quilmes no sume de a tres para que no lo pase en los promedios. Derrota que alerta a los de Lomas. Todavía quedan dos finales. Nada está perdido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias