jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura y Espectáculos | 5 abr 2019

AGENDA CULTURAL

Disfrutá de los mejores shows del fin de semana

Arrancó abril con mucha diversidad de propuestas culturales.Desde fiestas bizarras para divertirse a lo grande, imperdibles artistas locales, actividades para disfrutar, aprender en grupo y matar la tarde. Enterate y agendá tu favorita.


V i e r n e s

// Los Cafres, en el Velódromo de Lanús (Parque Eva Perón, Domingo Purita y Córdoba, Lanús Este). Vuelve una de las más grandes bandas del reggae nacional a zona sur en el marco del concurso “¡Vamos las bandas!” para brindar un show libre y gratuito para todos los ciudadanos de la región. Desde las 18.

// Fiesta Bizarren, en Auditorio Sur (Meeks 1080, Temperley). Llega otra edición de la fiesta más bizarra de todas con la participación especial de Banda XXI y Antonio Ríos. Sumale a esta extravagante noche muchísimas sorpresas más. Anticipadas disponibles en Queelback Lomas y Lanús por 340 pesos + service charge.

// Cuarteto Gandolfo-Maidana-González-Fernández,en el Auditorio de Radio Urbe (Laprida 1166, Lomas de Zamora). El destacado grupo de jazz abrirá la primera noche del ciclo “Jazz y Algo Más”, que organiza el Centro de Análisis y Elaboración de Políticas Públicas (Caepp) los segundos viernes de cada mes en Lomas de Zamora. El cuarteto tocará temas originales y algunos estándar, con la impronta de la música ciudadana, los ritmos de nuestro folcklore y música latinoamericana en general. A partir de las 21. Reservá tus entradas llamando al 4392-0032 o al 11-6212-0964.
 

// L’ Angelito Blues Band, en el centro cultural El Nido (Manuel Castro 478, Lomas de Zamora). El blues es protagonista en esta fecha junto a L´Angelito Blues Band. Un quinteto conformado por Melanie Torres en voz, Juan Carlos Lavagna en bajo, Marcos Majniuk en guitarra, Matías López en guitarra y Lucas Majniuk en batería. Realizan covers de temas clásicos de blues y también se abren a nuevas fusiones como el rock y el soul. El repertorio va desde artistas como BB King, Eric Clapton, Joe Bonamassa hasta Amy Winehouse, Imelda May y Sam Smith, entre otros. Entradas a 100 pesos. Desde las 22.

S á b a d o

// “Fetichefest”, en Bar Mutar (avenida Mitre, Avellaneda). Con bandas protagonistas como “4 Mundos”, “Capitán Cactus”, “Felices Pastores”, “Restos de Hollywood” y muchas sorpresas más, se prepara la noche para una gran fiesta. Desde las 23.

// Peña sureña, en Centro Ryg (Madariaga 78, Luis Guillón). Encontrate con los referentes de la música folclórica de zona sur en este evento para bailar y cantar con amigos y familia. De esta edición participarán Tuamá, Caminante Conurbano y Árbol en Pie. Bono contribución a 100 pesos y barra a precio popular. Desde las 20.

// Tarde de música y feria en El Rancho (Temperley). Disfrutá de una tarde agradable rodeado de la mejor música de la región, buffet económico, artesanías y artistas. Además, habrá recitado de poesía e intervenciones teatrales. Entrada libre y gratuita. Desde las 19. Pedir dirección por privado en https://www.facebook.com/events/2352531108119354/

D o m i n g o

// Especial “Dominga”, en el centro cultural El Barrio Cultural (Dr. A. Melo 4554, Remedios de Escalada). Una minga es un trabajo comunitario o colectivo con fines de utilidad social. Es un trabajo compartido para el bien común. Este domingo, El Barrio Cultural te invita a participar de la primera jornada de aprendizaje y acción grupal. El objetivo es dar, recibir y compartir conocimiento en tareas relacionadas con la construcción; en este caso, tareas de mantenimiento. La jornada estará acompañada por la colectiva “Albañilas”. Desde las 10, con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias