martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Temperley | 5 abr 2019

NACIONAL B

El doctor Aldirico prepara el once

Con varios lesionados a cuestas, el DT de Temperley analiza realizar entre cuatro y cinco variantes luego de la derrota ante el clásico. El Gasolero recibira este domingo a Central Córdoba desde las 11.


La enfermería de Turdera abrió con la lesión de Guevgeozián y cada vez tiene más clientes. Porque luego del amistoso del miércoles se le sumaron Matías Castro y Federico Mazur y podrían perderse el duelo clave ante los santiagueños.

El arquero viene arrastrando un dolor en la espalda, incluso antes del amistoso ante Español, y está casi descartado para el duelo del domingo en el Beranger. En cuanto al lateral por derecha, tuvo un golpe en la rodilla en el partido del miércoles y esperarán a ver cómo evoluciona. 

La buena noticia es la recuperación de Mauro Guevgeozián, que entrenó con sus compañeros, pero sólo en caso de ser indispensable lo arriesgarían; si no, su vuelta será ante Almagro en la penúltima fecha.

Sin embargo, parecería ser que Aldirico imagina más cambios en el once, en el orden táctico. Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Lucas Mancinelli y Pablo Magnín no participaron del amistoso, mientras que Reinhart lo hizo en el elenco de suplentes. 

Si bien faltan dos prácticas (viernes y sábado), se esperan como mínimo dos o tres modificaciones tácticas en mitad de cancha, y los apuntados a salir tras la derrota en el clásico serían Di Lorenzo y Reinhart. En su reemplazo podrían ingresar Albarracín y Fattori.

Falta mucho para el duelo del domingo, pero un posible once que podría parar Aldirico a la espera de la evolución de los lesionados sería: Castro o Campodónico; Mazur o Sosa, Paz, Albarracín, Demartini, Prieto; Mancinelli, Brum, Fattori, Cerutti; Magnín.

Cabe destacar que el Gasolero se encuentra a sólo un punto de los puestos de reducido y a dos de Central Córdoba, que se ubica séptimo en la tabla de posiciones. Temperley deberá ganar primordialmente si quiere lograr su vuelta a la Superliga.

El encuentro se disputará a las 11 en el Alfredo Beranger y será dirigido por Adrián Franklin.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias