viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 5 abr 2019

SUPERLIGA

Los Andes quiere seguir de racha

El Milrayitas se enfrentará este sábado desde las 22 a Mitre en Santiago del Estero, donde buscará su cuarta victoria consecutiva en el torneo que los aleje del descenso.


El equipo de Juan Carlos Kopriva viajará a Santiago del Estero para enfrentar al Aurinegro este sábado por la fecha 23 del Nacional B. El Milrayitas buscará traerse los tres puntos para Lomas, que le permitan alejarse aún más de los promedios.

Los Andes se juega una de las cartas más importantes en este cierre del campeonato. Deberá visitar a un rival complicado y será en su cancha con toda su gente. La parada que le toca al conjunto lomense en esta oportunidad es compleja. Sin embargo, viene con todos los ánimos renovados luego del triunfo ante Temperley en la última jornada.

El Milrayitas viene con una racha más que positiva. Desde que llegó Kopriva no perdió y suma un total de seis partidos sin perder, de los cuales los últimos tres terminaron en triunfos. Por lo tanto, se podría decir que Los Andes está en su mejor momento en lo que va del campeonato. Sin embargo, aún sigue pendiente a la tabla de promedios.

Por otro lado, el conjunto santiagueño se juega un partido clave por el ingreso a los puestos de reducido. El Aurinegro está a un punto del octogonal, y de ganar dicho partido ante Los Andes, tiene posibilidades de ingresar a la pelea por el ascenso.

El equipo de Arnaldo Sialle viene de vencer a Atlético Rafaela por 1-0 en la última fecha. En dicho partido, disputado en Santa Fe, el equipo de Santiago logró cortar una racha de siete partidos sin ganar. Por lo tanto, buscará repetir ese mismo rendimiento ante Los Andes para sumar de a tres y prenderse en la pelea por el reducido.

Formaciones

En cuanto al once del Aurinegro, se estima que Sialle repita el mismo que venció a la Crema por 1-0. Por ello, el posible equipo que enfrentará a Los Andes es: Martín Perafán; Leandro Navarro, Matías Moisés, Juan Ignacio Alessandroni, Norberto Paparatto, Franco Ferrari, Ariel Coronel, Brian Mieres, Daniel González, Alan Bonansea y Joaquín Quinteros.

En cuanto al plantel del Milraytas, Kopriva tiene una baja confirmada y algunas dudas debido a diferentes lesiones. La baja confirmada es la de Fabricio Lenci, que superó la quinta amarilla y no podrá estar presente en el partido.

Otra de las posibles bajas es la de Franco Peppino, que tuvo que retirarse de un entrenamiento debido a una molestia. Se estima que el defensor tiene un desgarro. Y por último, las dos dudas siguen siendo en la delantera, debido a que tanto Maxi Fornari como Matías Linas están con molestias, y se pone en duda su presencia en el once titular.

Por ello, la posible formación para enfrentar a Mitre es: Leandro Requena, Gastón Guruceaga, Adonis Frías, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Maximiliano Fornari o Sergio Sagarzazú y Mateo Levato.

El partido entre Mitre y Los Andes se disputará este sábado desde las 22 en el estadio José y Antonio Castiglione. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias