viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nación | 4 abr 2019

RECORRIDAS

AySA invita a conocer sus plantas potabilizadoras

La empresa organiza visitas escolares con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del agua.


Agua y Saneamientos Argentinos S.A., la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, lanzó su Programa de Visitas Escolares a las Plantas potabilizadoras e invita a las escuelas de nivel primario (de 3° a 7° grado), secundario y especiales, a recorrer sus importantes establecimientos: las plantas potabilizadoras General San Martín, Juan Manuel de Rosas y General Belgrano.

Quienes participen del programa podrán comprobar en forma directa cómo es el proceso que transforma el agua del río en agua lista para el consumo. Al finalizar la visita, se ofrecerá material especialmente diseñado para los alumnos con información sobre la importancia de hacer un uso responsable y recomendaciones prácticas para su cuidado.

A su vez, como novedad, los docentes tendrán disponible en la web institucional de AySA (www.aysa.com.ar) material digital descargable para trabajar en la clase.

AySA ofrece el Programa de Visitas Escolares a las Plantas de forma gratuita de lunes a viernes en horario de clases. La duración estimada de cada visita es de 80 minutos y se ofrece en idioma español o inglés. Las escuelas pueden solicitar más información o reservar turnos comunicándose al 6319-1325.

De este modo, la empresa continúa su tarea de concientización sobre la responsabilidad que tenemos todos en el cuidado de un elemento tan vital como es el agua.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias