viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 29 mar 2019

LOS ANDES - TEMPERLEY

La final que se juega cada uno

El sábado se disputará el clásico del sur desde las 13.05 en el Eduardo Gallardón.


En el marco de la fecha 22 del Nacional B, el Milrayitas recibirá al Gasolero este sábado a las 13.05 en condición de local. El equipo de Juan Carlos Kopriva buscará obtener su tercera victoria consecutiva que le permita alejarse de los últimos puestos del descenso. Por otro lado, el equipo de Aldirico quiere seguir prendido a la pelea por el reducido.

 

El partido del sábado no sólo es sumamente emocionante porque es un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos, sino que también es importante por todo lo que hay en juego en este partido. Son tres puntos de oro, tanto para Temperley como para Los Andes.

 

El equipo de Lomas llega a dicho enfrentamiento con todas las energías renovadas, luego de vencer en condición de visitante a Instituto de Córdoba por 1-0. Mientras que el Gasolero viene de ganarle a Atlético Rafaela por 2-1 en el Beranger.

 

El Celeste está atravesando otra realidad muy diferente a la de Los Andes. El equipo de Cristian Aldirico se encuentra en la pelea por el ingreso a los puestos de reducido. Con el triunfo obtenido ante Atlético Rafaela en la fecha anterior, logró el ingreso al octogonal. Por lo tanto, buscará seguir con esta racha positiva para poder meterse de lleno en el octogonal e ir escalando posiciones en la tabla.

 

En cuanto al once de Temperley, Aldirico tiene en mente repetir el mismo que presentó ante Atlético Rafaela. Las únicas dudas que tiene el “Vikingo” es si vuelve el “Toto” Reinhart al equipo titular, y en caso de volver al equipo, saldría Wilchez. Otra de las dudas es en el arco, por lo que Aldirico confirmará mañana si atajará Castro o Campodónico.

 

Sin más, el plantel para enfrentar a Los Andes es: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin, Lucas Wilchez o Tobías Reinhart. 

 

En cuanto al once de Los Andes, Kopriva tiene una sola duda: la delantera. Maxi Fornari entrenó diferenciado por una molestia y se pone en duda si estará para el partido desde el arranque. Por lo tanto, la formación sería: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales, Sebastián Valdez, Guillermo Pereyra, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Maximiliano Fornari o Matías Linas y Fabricio Lenci.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias