martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 29 mar 2019

NACIONAL B

Sebastián Valdez: "Es un partido hecho para hombres"

De esta manera definió el defensor central milrayitas el clásico que se jugará mañana ante Temperley en el Gallardón. "Más que tácticas, dibujos y esquemas, este partido se juega con el corazón en la boca", afirmó.


"Tengo mucha ansiedad, sabemos la importancia de este partido y se vive con muchas ganas", expresó Seba Valdez en la previa del encuentro más importante del año para Los Andes, dejando en claro que el partido pasará por "una cuestión de actitud" y demostrará "dónde está y para qué está" Los Andes.

Cómo llega el Milrayitas

"Llegamos de manera inmejorable a este partido tan importante", aseguró Valdez, quien recalcó que en su equipo viven "una realidad distinta" a la de Temperley. 

Por otra parte, habló de la gestión de Kopriva: "Sabíamos que era un técnico que sabe llegarle al jugador y nos cambió la cabeza rápidamente", dio, y agregó que "a raíz de buenos resultados empezó a plasmar su idea y nos devolvió la confianza, eso se vio reflejado en los partidos."

Además, tocó el tema Fornari: "Para nosotros ha sido una carta muy importante y lo sigue siendo. No sabemos si va a jugar, pero es un jugador muy importante y desequilibrante", opinó, y añadió: "Si toca que juegue, va a ser importante para nosotros y malo para ellos, y si no, viceversa."

La previa

"Es importante jugar con nuestra gente", expresó Valdez, y apuntó: "Por cómo se dieron los resultados, la gente está conforme por cómo cambiamos la cara". Sin embargo, explicó que "puede ser un arma de doble filo porque en la disconformidad de la gente el clima se hace tenso".

Por otro lado, habló de un hipotético resultado y a quién le convendría más: "Por las cosas que hay en juego, el empate no le sirve a ninguno. Nosotros tenemos la obligación de ganar por ser locales y porque necesitamos sumar para salir de la tabla de abajo", y anticipó que "ellos van a venir en busca de los tres puntos para tratar de sellar su clasificación al reducido".

Por último, habló de su situación personal en lo que será su debut profesional en un clásico: "Lo vivo con muchos nervios pero ansiedad. Por sobre todas las cosas, quiero un resultado positivo. Si llego a hacer un gol es un plus, pero por todas las cosas, quiero que el equipo se lleve el triunfo", finalizó. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias