miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Echeverría | 27 mar 2019

CONVENIO

La UTN tendrá una sede echeverriana

El jefe comunal Fernando Gray y el rector de la casa de altos estudios, Héctor Aiassa, acordaron la extensión áulica para la enseñanza de la Tecnicatura Universitaria en Logística en el distrito.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con el rector de la Universidad Tecnológica Nacional, Héctor Aiassa, para firmar un acuerdo destinado a poner en marcha la Tecnicatura Universitaria en Logística en el distrito. El encuentro se realizó en la sede que posee la universidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Como Municipio, es fundamental estrechar lazos con casas de altos estudios como esta para capacitar de la mejor manera a los vecinos, que puedan tener un perfil acorde y conseguir así una salida laboral”, destacó Gray, según se indicó a través de un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal destacó que “con esta nueva sede, los jóvenes de Esteban Echeverría podrán formarse en Tecnicatura Universitaria en Logística”.

Y agregó: “Hoy es un día histórico para nuestra comunidad, firmamos la apertura de una extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional en Esteban Echeverría. El primer desarrollo universitario de la historia de nuestra localidad. (…) Una carrera que va a potenciar nuestro perfil productivo”.

En el cónclave también estuvo presente el decano y consejero superior, Miguel Ángel Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias