miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 25 mar 2019

INDUSTRIA

Tecmatex recibió la visita de Grindetti y Sica

El intendente de Lanús recibió al ministro de Producción y Trabajo de la Nación, junto a quien visitó a los trabajadores de esa fábrica textil ubicada en Lanús Oeste. Durante la recorrida, las autoridades dialogaron sobre la visión a futuro de esta firma en crecimiento.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica, recorrieron las instalaciones de la empresa textil Tecmatex, de Lanús Oeste. Esta firma en crecimiento se encuentra trabajando junto al área de Empleo y a la Subsecretaría de la Producción local para continuar creciendo no sólo en el mercado regional, sino también internacional.

Durante visita, el ministro asesoró a los representantes de la empresa, quienes de cara al futuro planifican comenzar a comercializar sus productos en el exterior, motivo por el cual trabajan para abrir su propia tintorería, que les permitiría aumentar su producción. En este camino, la empresa también recibe el asesoramiento de la Subsecretaría de la Producción de Municipio de Lanús, desde donde se generan lazos que permitirían lograr este objetivo. 

Por otra parte, desde Tecmatex, fundada en el distrito en 1991, manifestaron que pronto iniciarán trabajos en una nueva línea de producción. Para eso, trabaja con el área de Empleo local en la selección de personal. Esta acción representa un gran avance para la firma, pero también la generación de más puestos de trabajo para vecinos de Lanús.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias