viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 25 mar 2019

INDUSTRIA

Grindetti y Sarquis visitaron la empresa Calsa

Antes de esa actividad, el intendente de Lanús y el ministro de Agroindustria bonaerense mantuvieron una reunión en el Municipio para analizar los índices de producción, comercialización y sanidad en el ámbito agroindustrial de la provincia de Buenos Aires.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis, visitaron la empresa Calsa, de Lanús Este, con el objetivo de interiorizarse sobre el funcionamiento de la firma líder en el mercado de panificación.

 

Calsa, fundada en 1923, fabrica la reconocida levadura fresca que lleva el mismo nombre. En la actualidad, la misma se convirtió en la insignia de la compañía junto a otros productos artesanales elaborados en la panadería de la compañía.

 

Antes de la recorrida, el jefe comunal recibió a Sarquis en su despacho con el objetivo de coordinar el trabajo conjunto desarrollado con esa cartera bonaerense, como así también manifestó las necesidades que presenta el sector de la industria local.

 

Participó de la actividad el subsecretario de la Producción, Rubén Cuevas, quien brindó al funcionario el detalle de las políticas implementadas en Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias