viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 25 mar 2019

CAMPAÑA

Pablo Arburúa y Daniel Menéndez visitaron el Club Santa María

El coordinador nacional de Barrios de Pie y candidato a diputado por Somos, y el referente de ese espacio en Lanús se comprometieron a trabajar en conjunto con la institución de Monte Chingolo.


El coordinador nacional de Barrios de Pie y dirigente de Somos, Daniel Menéndez, y el referente de ambos espacios en Lanús, Pablo Arburúa, recorrieron las instalaciones del Club Santa María, de Monte Chingolo, acompañado del presidente de la institución, Damián Balaño, y dirigentes de la Unión de Clubes. La actividad se enmarca en las iniciativas que Menéndez, precandidato a diputado nacional, viene desplegando para llevar "la agenda social al Congreso".

Al respecto, Arburúa manifestó: "El gobierno municipal tiene que implementar políticas que igualen progresivamente la infraestructura, los servicios y el desarrollo deportivo de los clubes de barrio de todo el distrito. Hay que ir achicando la brecha, no profundizar la desigualdad. En este contexto económico y social de aumento de la pobreza, los clubes de barrio son un pilar fundamental para el futuro de miles de pibes y pibas. Hay que pensar el deporte también desde una perspectiva social."

Por su parte, Menéndez dejó asentado su compromiso con la institución: "Nos comprometimos a seguir trabajando en conjunto para apuntalar el indispensable rol social que estas instituciones vienen llevando adelante y a hacer todo lo necesario para evitar que a ningún club de barrio se lo lleve puesto el desastre generado por este gobierno insensible", manifestó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias