viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 25 mar 2019

ENCUENTRO

Viñales, con referentes “históricos” de Los Andes

El precandidato a intendente por el PJ lomense mantuvo contacto con dirigentes del club Los Andes.


El conductor del Frente Ciudadano Lomense y precandidato a intendente por Unidad Ciudadana en Lomas de Zamora, Juan María Viñales, se reunió con el expresidente Alfredo “Fredy” Hajnsek, y parte de la Comisión Directiva del club “milrayitas”. El encuentro fue organizado por el Partido Intransigente (PI), que preside Alberto Angueira en Lomas de Zamora y quien también fuera parte de la institución en los años noventa.

Angueira explicó que “el encuentro surgió a raíz del abandono que existe en la actualidad por parte del gobierno de Martín Insaurralde en materia de contención social basado en el deporte”.

“Hoy Lomas de Zamora no tiene una politica definida al respecto y hay una enorme falta de apoyo a esas politicas que tanto les hace falta a esas zonas humildes del distrito donde está el predio de este gran club”, remarcó.

En ese sentido, Viñales habló sobre las políticas actuales de la institución y sobre lo que se debería transformar por parte del Municipio ante su ausencia, lo cual deja en claro el compromiso del precandidato de llevar adelante acciones que fomenten el desarrollo y el crecimiento de los clubes de barrio.

Durante el encuentro, donde también estuvieron los hinchas de Los Andes y ex dirigentes “Moto”, “Pancho”, “Gato” y “Cocoa”, se habló de “sanitarismo” y la construcción de un gran proyecto para mejorar la salud de los lomenses pensado por el doctor y expresidente “Fredy” Hajnsek.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias