viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 25 mar 2019

EN ROSARIO

Novielli se reunió con Lavagna para hablar sobre Lomas

Según indicó el dirigente peronista lomense, el precandidato a presidente de Alternativa Federal se manifestó interesado en el municipio y la construcción local que está llevando a cabo. Además, el economista planteó su visión sobre el estado de las pymes.


El dirigente peronista de Lomas de Zamora Antonio Novielli mantuvo un encuentro con Roberto Lavagna, precandidato a presidente por Alternativa Federal, en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

“Fue un encuentro ocasional, en el que trasmitió su parecer sobre la situación del país. Comentó su visión sobre el estado actual del sector de las pequeñas y medianas empresas”, comentó Novielli en diálogo con Política del Sur.

Además, el dirigente de Lomas, que manifestó sus intenciones de ser candidato a intendente, señaló que el exministro de Economía se mostró interesado en el municipio lomense y el armado político que está constituyendo.

“Me preguntó cómo estaba el municipio y además valoró el trabajo en la búsqueda de consensos que estamos llevando a cabo en Lomas”, cerró Novielli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias