jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 25 mar 2019

TOP 12

Sopresiva derrota de local

Sin mostrar su mejor cara, el rojo de Burzaco cayó 22-20 ante SIC en condición de local y llegó a las cinco unidades en el URBA Top 12.


Nervioso, confundido y por momentos hasta dormido estuvo Pucará en su cita ante SIC por la segunda fecha del TOP 12. Más allá de eso, pudo llevarse el partido sobre el final, pero la ineficacia de sus pateadores dejó a todo Burzaco con un sabor amargo.

A los tres minutos, Joaquín Lamas iba a hacer una fiel muestra del mal arranque de Pucará cuando capturó un line pasado de la visita y agarró a la defensa del Rojo dormida para poner el primer try del conjunto de San Isidro.

A los 19, el local descontaría con una jugada de grandes movimientos en conjunto que encontró sobrado a Julián Domínguez, y el wing no perdonó y convirtió el try para Pucará que dejaba las cosas 7-5.

Con buena conservación, Pucará lograba la igualdad del partido, pero la patada de Lamas iba a ser fundamental para la visita. El apertura logró todos los puntos de su equipo y puso arriba al SIC 19-8, a falta de 20 minutos para el cierre.

Sin embargo, a los 60 apareció Mensa, rompió tackles por el centro de la cancha y logró descontar para un Pucará que soñaba con repetir lo hecho la semana pasada ante Hindú. Para pesar del local, la patada de Lamas seguía surtiendo efecto y dejaba las cosas 22-13 de cara al final.

A falta de doce minutos, apareció uno de los mejores jugadores de la cancha, Lucas Santa Cruz, para descontar y poner en partido a Pucará, que quedaba a dos puntos con diez minutos por jugarse.

Sobre el final, Del Mestre tuvo la oportunidad de dejar los cuatro puntos en Burzaco, pero su penal a larga distancia quedó corto y toda la alegría fue para la gente de San Isidro Club.

Un gusto amargo le quedó a Pucará, ya que no jugó de la mejor manera, y uno de sus fuertes como es el line no lo supo aprovechar y mostró muchas falencias durante los 80 minutos. Sin embargo, logró el bonus defensivo y llegó a los 5 puntos en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha visitarán a Newman que viene de dos derrotas consecutivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias