sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Los Andes | 22 mar 2019

FÚTBOL

Los Andes quiere seguir de racha en Córdoba

El Milrayitas se enfrentará hoy desde las 21 a Instituto de Córdoba con la intención de traerse los tres puntos que le permitan salir del descenso directo.


El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva visitará a Instituto hoy por la fecha 21 del Nacional B. El Milrayitas quiere repetir el mismo rendimiento que hizo en la fecha anterior cuando vencieron a Santamarina de Tandil por 2-0, y así soñar con la posible salida de la zona de descenso.

 

El conjunto de Lomas llega a Córdoba con todas las energías renovadas. Luego de casi un año volvió a ganar como local, y ya sueña con traerse los tres puntos que le permitan salir de la zona baja de la tabla. 

 

El presente del Milrayitas era complejo, ya que está más que comprometido con la tabla de promedios. Actualmente se encuentra penúltimo en la tabla con 14 puntos. De ganar dicho partido ante Instituto en Córdoba, podría salir del descenso directo. Sólo debe esperar que Quilmes no gane su partido correspondiente ante Brown de Adrogué.

 

Por otro lado, el presente de La Gloria es un poco diferente. Si bien no tiene muchos puntos en la tabla, no peligra su permanencia en el Nacional B. El equipo cordobés se encuentra en el puesto 21 de la tabla con 19 puntos. Viene de perder el último encuentro ante Atlético Rafaela por 1-0. Por lo tanto, buscará recuperarse luego de ese golpe en Santa Fe con un triunfo en condición de local que le dé un poco de respiro y se aleje de los últimos puesto de la tabla.

 

En cuanto al once titular de la Gloria, Diego Cagna se ve obligado a realizar dos cambios para enfrentar a Lomas. Las variantes se deben a las expulsiones de Ignacio Arce y Facundo Agüero, y serán reemplazados por De Bórtoli y Alan Aguirre. Entonces, el equipo que enfrentará a Los Andes lo componen: De Bortoli; Watson, Aguirre, López, Endrizzi; Navarro, Antonio; Klimowicz; Castelli, Vegetti y Braida.

 

Por el lado de la visita, Kopriva repetiría el mismo plantel que venció a Santamarina en la fecha anterior. El cuerpo técnico ya cuenta con la vuelta del defensor Guruceaga, que se encontraba lesionado y estará a disposición del entrenador. 

 

Sin más, el once que enfrentará a Instituto será: Leandro Requena, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales, Sebastián Valdez, Guillermo Pereiria, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Facundo Silva, Maximiliano Fornari y Fabricio Lenci. 

 

El partido se disputará hoy desde las 21 en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutiérrez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias