jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Tristán Suárez | 22 mar 2019

FÚTBOL

Quiere renacer de las cenizas

Tristán Suárez recibirá el sábado desde las 16 a Fénix, y tras una racha de tres encuentros sin ganar, buscará dar vuelta la página con una victoria que lo acerque al reducido.


Los dirigidos por el “Gringo” Wensel abrirán la trigésima fecha de la B Metropolitana, cuando se enfrenten a los Cuervos, un rival directo en la lucha por el ascenso.


El Lechero viene de igualar ante All Boys en la última jornada, con un gol de Enzo Trinidad, sobre el final del encuentro. Tras el empate de Flandria, quedaron a sólo tres puntos del reducido, pero con una imagen futbolística negativa.


La falta de generación de juego en el conjunto de Ezeiza provocó que sólo pudieran conseguir una victoria en los últimos seis partidos disputados. Dada la reñida pelea por un lugar en el cuadrangular, no podrá seguir dejando puntos en el camino, si quiere mantenerse con chances.


En la vereda de enfrente estará Fénix, quien también igualó en la fecha pasada. Si bien los muchachos de Pilar alcanzaron una racha de siete encuentros sin caer, apenas en dos de ellos pudieron quedarse con los tres puntos.


A una unidad de diferencia con el Lechero y a dos del reducido, la visita buscará capitalizar su buen andar para prenderse en la disputa por el ascenso.

        

En cuanto al equipo que posicionará Wensel, se estima que mantendrá el mismo once, exceptuando la vuelta del “Pupi” Salmerón, quien ya purgó su fecha de suspensión.


En consecuencia, la formación de Tristán para este sábado será: Jara; Levi, Vicente, Flores, Pinto; Galeano, Vélez, Lorefice, Trinidad; Salmerón, Martínez.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias