jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 22 mar 2019

FÚTBOL

Llega dulce para la crema

Tras haberle ganado a Olimpo en Bahía, Temperley recibirá a Rafaela este sábado a partir de las 19. Con Castro descartado, Aldirico confiaría en los mismos once que le ganaron al Aurinegro.


Con la ilusión intacta llega Temperley de cara al duelo ante Atlético Rafaela, porque el Gasolero está a un punto del reducido y tiene la gran oportunidad de meterse en el octogonal en condición de local. 

En cuanto a la visita, la Crema cuenta con 25 puntos en la tabla (a dos de Temperley), viene de vencer 1-0 a Instituto en el Monumental de Rafaela y lleva tres victorias, una derrota y un empate en los últimos cinco encuentros. Los de Llop se juegan su última chance quizás, de cara a la clasificación por el segundo ascenso a la Superliga. 

Algo que tendrá que tener en cuenta el Gasolero es el tema de la quinta amarilla, ya que hay varios jugadores al límite y el próximo encuentro es, ni más ni menos, el clásico ante Los Andes. Nicolás Demartini, Roberto Brum y Cristian Paz deberán cuidarse si quieren ser parte del clásico el próximo sábado desde las 13.05. 

Respecto de lo futbolístico, Aldirico confirmó que Castro no podrá estar en el Beranger por una bronquitis y su lugar seguirá siendo ocupado por el experimentado Pablo Campodónico. 

Por otra parte, si bien el técnico se mostró disconforme con el rendimiento mostrado en Bahía, estaría en condiciones de repetir equipo. Por lo tanto, el once inicial sería: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Leonardo Di Lorenzo, Roberto Brum, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Pablo Magnin, Lucas Wilchez. 

El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias