jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 mar 2019

POLICIAL

Cayó banda dedicada a robar supermercados chinos

La Policía detuvo a dos presuntos cabecillas de un clan que robaba mercadería para revender.


Tras un operativo que consistió en dos allanamientos llevados a cabo por personal policial de las Comisarías 2°, 3°, 8° y 10° de Almirante Brown, cayeron dos presuntos cabecillas de una banda dedicada al robo de supermercados chinos. Se trata de un hombre y una mujer de 50 años acusados de robar mercadería para revender.

Según indicaron fuentes policiales, la modalidad delictiva de la organización sería la de sustraer diferentes productos de supermercados que en su mayoría pertenecían a dueños orientales, para revender en su propio establecimiento.

Previamente, los elementos robados eran reducidos en el depósito de un autoservicio ubicado en la esquina de 2 de Abril y Villegas, en Claypole, donde se incautaron 160 atados de cigarrillos de varias marcas, una escopeta MagTech calibre 12/70 con numeración suprimida, cartuchos de posta de goma y de plomo.

En la vivienda de los imputados, en Venancio Flores y Vilcapugio, en Don Orione, los efectivos secuestraron un chaleco antibalas oficial de la Policía Local, que por su numeración pertenecía a una agente de la fuerza que fue asaltada el 28 de enero de 2016.

Además, incautaron una camioneta Ford F100 y otra Peugeot Boxer, ambas involucradas en los robos de mercaderías.

El operativo habría sido llevado a cabo después de una ardua tarea de investigación de la Justicia por distintos robos cometidos en autoservicios chinos de Almirante Brown y otros partidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias