viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 22 mar 2019

POLICIAL

Cuatro barras de Temperley detenidos por uso de armas y lesiones

Están acusados de herir a un miembro de la facción rival en el marco de una disputa interna por el liderazgo de la tribuna.


Cuatro integrantes de una facción de la barra brava de Temperley fueron detenidos ayer en una serie de allanamientos realizados por la policía de la Comisaría 8° de Lomas de Zamora.

Se trata de una causa iniciada contra Daniel Chavat (35), Brian Reinoso (28), Alejandro Degennaro (40) y Edgardo Chaparro (58), imputados por “abuso de armas y lesiones”. Están acusados de herir a un miembro de la facción rival en un hecho ocurrido el 29 de enero último en el domicilio de la víctima, en el marco de una disputa interna por el liderazgo de la tribuna del “Gasolero”.

Durante los procedimientos dispuestos por el fiscal Marcelo Domínguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, la Policía incautó un arma larga, municiones calibre 22, una camioneta Peugeot Partner y diferentes indumentarias deportivas de Temperley, además de bombos, redoblantes y banderas del club que fueron incautados como prueba.

Antecedente

No es la primera vez que la hinchada de la institución deportiva que actualmente milita en el Nacional B se ve envuelta en un hecho de delincuencia. El ejemplo más reciente fue en septiembre pasado, cuando siete miembros de la barra fueron detenidos acusados de cometer robos bajo la modalidad de “entraderas” en distintas localidades de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias