viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 22 mar 2019

ELECCIONES

El Frente Renovador tiene intenciones de postular a un candidato local

El edil Fernando López adelantó que el massismo y Alternativa Federal podrían consensuar la postulación “de un candidato o dos”.


El concejal por el Frente Renovador de Almirante Brown Fernando López adelantó ayer la posibilidad de que su espacio postule a un candidato propio en el distrito. Igualmente, prefirió no anunciar quién sería esa persona que pelee por el cargo de intendente.

“Nosotros siempre tenemos la intención de poner un candidato del Frente Renovador. El nombre lo tenemos pero no lo decimos, porque en política adelantar no sirve”, afirmó López en diálogo con el programa radial Política del Sur.

Igualmente, el edil remarcó que además de formar parte del Frente Renovador, su espacio tiene “un componente que es Alternativa Federal”, por lo que existe la posibilidad de que ambos sectores lleguen a “consensuar un candidato o dos”. López relató que también dialogan con dirigentes que dicen ser cercanos al senador Miguel Ángel Pichetto o el gobernador Juan Manuel Urtubey, aunque desde el Frente Renovador quieren comprobar “si verdaderamente lo son”.

Si bien López destacó el “buen diálogo” que mantiene el massismo local con el intendente Mariano Cascallares, el concejal indicó que la posibilidad de una unidad dependerá de lo que decida el Frente Renovador a nivel nacional y provincial.

Sobre ello, el dirigente afirmó que desde el massismo se preparan “para una interna”. El concejal destacó que al definirse con el voto popular, este tipo de elecciones otorgan una “validación” al candidato que a través de los consensos a veces no se dan, porque “quedan resquebrajamientos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias